El entrenador técnico responsable de Natación del Club ADEMI, José Luis Guadalupe, agradece al Hospital San Juan de Dios de Tenerife su compromiso con la asociación y las personas con discapacidad. “Nuestros nadadores son deportistas de élite que necesitan un seguimiento médico exhaustivo que asegure que cuentan con una buena salud para enfrentarse al 100% en las competiciones”, expuso el entrenador.
De esta forma, el hospital médico-quirúrgico revalida su compromiso de sensibilización deportiva, especialmente con aquellos deportistas que han de superar mayores barreras y obstáculos.
El equipo de natación cuenta con grandes logros deportivos. Nadadores como Carlos Baz González, campeón de España en 50 Braza y medallista en Berlín 2010-2011; Michelle Alonso Morales, mejor nadadora de España con discapacidad intelectual e integrante de la selección española Paralímpica y Dácil Cabrera Flores, campeona de España Absoluta en su categoría, única nadadora paralítica tinerfeña reconocida como Deportista DAN (Deportista de Alto Nivel) y también integrante del equipo paralímpico español, son el ejemplo más claro de lucha por la superación y pasión por el deporte del equipo de esta asociación para personas con Discapacidad.
Fuente: http://www.rtvc.es/deportes/el-hospital-san-juan-de-dios-apoya-al-deporte-para-personas-con-discapacidad-71300.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario